Go to Top

Auditoría acústica para pubs y discotecas

Gerenciar un pub o discoteca requiere de gran experiencia y bastante paciencia, hay que enfrentarse a múltiples problemas y permisos y habitualmente las quejas por ruidos suelen ser uno de ellos. La administración, con el objetivo de dar solución a este tipo de problemas, ha creado una legislación que obliga a las actividades propensas de generar ruidos una serie de controles de calidad para evitar influencia negativa de estas en el vecindario y el medio ambiente.

En el caso de pubs y discotecas esta legislación es más laxa en cuanto a los niveles de música que se pueden emitir dado que es la principal actividad de un pub o discoteca, pero por otra parte es especialmente exigente por el foco de molestia que en ocasiones producen. Las pruebas que se suelen realizar pasan por el análisis de los distintos aislamientos con vecinos y fachada, hasta la medición de la música y otras fuentes de ruido en los distintos colindantes. Además, habitualmente también se requiere de instalación y certificación de limitador de sonido.

Desde la ingeniería Luzea somos especialistas en la realización de auditorias acústicas a pubs y discotecas, realizamos instalación y certificación de limitadores y controladores acústicos en toda la Comunidad Valenciana.

Como empresa acreditada por ENAC (Entidad nacional de acreditación) y ECMCA (Administración en materia de Calidad Ambiental en el área de la Contaminación Acústica) estamos autorizados para la realización de la auditoría acústica en pubs y discotecas y además contamos con amplia experiencia y cualificación. Realizamos auditorias acústicas y mediciones de ruido en la Comunidad Valenciana, Alicante, Elche, Valencia, Castellón, Alzira, Gandía, Javea, Denia, Calpe, Sagunto, Tavernes etc.

¿Quieres obtener tu presupuesto en menos de 48*h?

Rellena nuestro formulario de contacto, envíanos un email a info@luzea.net o simplemente llámanos al 96 204 14 44. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

*48h laborables.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.