Go to Top

Auditoría acústica para gasolineras

Las gasolineras son un sector de negocio que dado el producto que distribuyen (el combustible) y su aparente “peligrosidad” son inspeccionadas con lupa en todos sus ámbitos. Proyecto de baja tensión especializados, cumplimiento de normativas de residuos, alta y registro de almacenamiento de combustible, auditoria acústica y muchas más son algunos de los trámites que hay que superar y obtener. En los últimos años las gasolineras se han convertido en un negocio que no solo se dedica a la venta de combustible. Con la intención de sacar el máximo beneficio a las instalaciones aparte de las habitualdes tiendas y máquinas de vending, se han ido implementando todo tipo de sistemas de limpieza para los vehículos, como pueden ser mangueras de agua a presión, túneles de lavado, aspiradores, incluso lavaderos para mascotas.

Todas estas instalaciones habitualmente requieren de compresores y bombas de agua que producen ruidos con sus fases de lavado y secado, la aspiración etc. En el momento de realizar la auditoria acústica a una estación de servicio o gasolinera se realizan mediciones de ruido de los niveles de las distintas maquinarias e instalaciones en los puntos que pueden ser más conflictivos especialmente en zonas residenciales. Los auditores acústicos requerirán la puesta en marcha de estas instalaciones para su análisis y mediante el análisis de estos datos se expedirá un informe de auditoría acústica con los niveles y la determinación del cumplimiento según marca la legislación. En caso de cumplimiento de expedirá un informe de auditoria acústica favorable, en caso contrario se deberán tomar medidas correctoras, implementando silenciadores acústicos, apantallamiento de maquinaria, disminución de potencias etc.

En Luzea somos expertos en la realización de auditorías acústicas a gasolineras y estaciones de servicio, realizamos inspecciones de ruido en toda la comunidad valenciana y alrededores, Gandía, Sueca, Bellreguart, Oliva, Piles, Xeraco, Tabernes de la Valldigna, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Denia, Jávea, Teulada, Alicante, Elche Ontinyent, Alcoy, Castellón, Valencia etc.

Realizamos presupuestos sin compromiso, contacta con nosotros a través info@luzea.net o llama al teléfono 96 204 14 44 / 637 62 12 37, escríbenos al WhastApp que aparece en la parte inferior izquierda.

Obtener presupuesto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA S.L es la responsable del tratamiento de los datos que tienen con finalidad gestionar la solicitud de información y/o respuesta a la consulta planteada en el mismo y el interesado consiente el uso de sus datos con este fin. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos aportados ante ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA S.L y limitación u oposición al tratamiento.