Go to Top

Auditoría acústica para bares y restaurantes

La reforma o inicio de actividad y de un bar o restaurante es un trámite que puede llegar a ser largo y tedioso. Albañiles, electricistas, arquitectos, ingenieros de acústica, decoradores, etc, se entremezclan en el proyecto de reforma para dar forma a un futuro y próspero negocio.

Durante la finalización de la obra, los múltiples certificados y permisos, electricidad, incendios, humos, acústica se suceden para finalmente conseguir la licencia de actividad de forma exitosa. La auditoría acústica es, quizás uno de los certificados que más compromete el éxito de la obra dado que de ella depende en gran medida la licencia de actividad y más elementos de la obra pueden ser alterados.

En una auditoria acústica a un bar, restaurante o cafetería se analizan elementos como pueden ser los aislamientos acústicos con los diferentes colindantes para evitar molestias a los vecinos, también se analizan las diferentes fuentes de ruido como pueden ser extracciones de humos, cámaras frigoríficas, renovaciones de aire, máquinas de climatización etc, que deberán cumplir con unos limites máximos de ruido marcados por la ley que varían dependiendo de donde se deban realizar las mediciones.

Para hacer todo el trámite de la auditoría acústica lo más llevadero posible, desde la ingeniería acústica Luzea, queremos ofrecerte el mejor servicio desde el primer momento y agilizar los plazos al máximo posible.

Obtén tu presupuesto de auditoría acústica en menos de 48h. Realiamos auditorías acústicas en Castellón, Valencia, Elche, Alicante, Cullera, Oliva, Benidorm, Calpe, Javea, Denia, Vilajoyosa, Campello, Alcoy, Pego, Sueca, Xàtiva, Villena, Orihuela, Torrevieja, Cocentaina etc. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, te atenderemos y ayudaremos encantados.

Para obtener más información, simplemente rellena nuestro formulario de contacto para auditorias acústicas, envíanos un correo a info@luzea.net o llámanos al 96 204 14 44. Te atenderemos encantados y obtendrás un presupuesto menos de 48h.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.