Go to Top

Auditoría acústica bingos y salones de juegos

En las actividades de bingos y salones de juego y dada la naturaleza de este tipo de actividades se requiere de gran cantidad de permisos y licencias, además aunque el ruido que produce la actividad no es excesivo, es habitual que tengan cocina con la correspondiente extracción de aire, grandes maquinarias de climatización, máquinas de juego, altavoces y televisiones que producen ruido de forma habitual, de esta forma la legislación también está pensada para que los niveles de emisión también sean más altos, llegando hasta un máximo de 85db(A).

Por otra parte, los niveles de exigencia en cuanto a aislamiento acústico también son más altos, lo que requiere de una buena insonorización. Habitualmente este tipo de actividades se sitúan en bajos comerciales lo que implican posibles molestias a los vecinos colindantes, para prevenir los problemas de ruidos se realiza una auditoria acústica al bingo o salón de juegos. De esta forma se realizarán pruebas de aislamiento de los distintos elementos separadores con colindantes y de las fuentes de ruido que se encuentren en la actividad, como pueden ser extracciones, maquinarias de climatización, maquinas de juegos etc.

Para obtener tu presupuesto de auditoria acústica para bingo o salón de juego en menos de 48h no dudes en contactar con Luzea para obtener un presupuesto sin compromiso, rellena nuestro formulario, envíanos un correo a info@luzea.net, escríbenos por WhatsApp en la pestañita que encontraras en la esquina inferior izquierda o llámanos al 96 204 14 44 / 637 62 12 37.

Obtener presupuesto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA S.L es la responsable del tratamiento de los datos que tienen con finalidad gestionar la solicitud de información y/o respuesta a la consulta planteada en el mismo y el interesado consiente el uso de sus datos con este fin. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos aportados ante ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA S.L y limitación u oposición al tratamiento.