La restricción se hará extensiva a los barrios de Ruzafa y Cánovas, si bien es cierto que se está estudiando su aplicación también a la Plaza del Cedro, ya que se prevé que sus vecinos soliciten la declaración de la misma como Zona Acústicamente Saturada (ZAS).

La concesión de la licencia de apertura de nuevos bares, restaurantes y cafeterías estará sujeta a la condición de que no haya más de nueve locales de este tipo en un radio de 80 metros y que, entre éstos, haya una distancia mínima de 65 metros.

Por su parte, el requisito para la concesión de la licencia a pubs, salas de baile y discotecas es que no haya más de dos locales de este tipo en un radio de 200 metros y que, entre dichos establecimientos, haya una distancia mínima de 130 metros.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa ubicada en Gandia dedicada al sector de la ingeniería acústica, somos especialistas en la solución de problemas relacionados con el ruido. Para ello realizamos estudios de insonorización de recintos, ensayos acústicos, auditorías acústicas y venta de materiales acústicos, entre otros servicios que pueden encontrar en nuestra página web (www.luzea.net).

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

Los comentarios están cerrados