Solicite presupuesto. 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

La barrera ha sido creada en la autopista AP-68 a su paso por Ugao-Miraballes y se encuentra comprendida entre el polideportivo municipal de El Jaro y el trazado de la autopista, contando con una extensión total de 120 metros lineales de árboles.

El objetivo de esta actuación es mitigar el efecto provocado por el ruido y la contaminación acústica proveniente de esta vía, aunque tiene como efecto secundario la mejora de la calidad paisajística de la zona.

Lo más curioso de esta iniciativa es que ha surgido como consecuencia de un proceso de participación ciudadana impulsado por el gobierno local, afirmando el alcalde de la localidad, Ekaitz Mentxaka, que “a lo largo de este año, y de forma complementaria a esta acción, se realizarán nuevas plantaciones”.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, somos especialistas poner solución a la problemática derivada del ruido y la contaminación ambiental por medio de la realización de estudios acústicos predictivos, Programas de Actuación, estudios de impacto acústico o evaluación de Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS), entre otros servicios que podrán consultar en nuestra web (www.luzea.net).

AP-68

Los comentarios están cerrados