Laboratorio de ensayos acústicos

Calidad certificada.

Laboratorio de ensayos acreditado para realizar medicones y auditorias acústicas en Valencia,Alicante y Castellon.

La fiabilidad del resultado final de una medición acústica es la característica principal que proporciona nuestro Laboratorio de Ensayos Acústicos. Así, LUZEA está acreditada a nivel estatal por la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC, en las áreas de Acústica Ambiental y de Edificación.

Esto garantiza la formación continuada de nuestro equipo humano, y el ajuste de los equipos de medida al estricto control metrológico que establece el Ministerio de Industria.

LUZEA es laboratorio de ensayo acreditado por ENAC con acreditación Nº 590/LE1253 para ensayos de acústica ambiental y en edificación.( Alcance de ensayos )

Sello LUZEALUZEA  es entidad colaboradora de la administración, en la Comunidad Valenciana en materia de calidad ambiental en el área de contaminación acústica y en el nivel 2: Laboratorio de ensayo con número de registro 55/ECMCA.

LUZEA ingeniería acustica realiza ensayos de aislamiento acústico, de ruido ambiental y de vibraciones en las áreas de Edificación, Industria y Medio Ambiente.