Ingeniería acústica en actividades calificadas

CABECERA

Ingeniería acustica en actividades calificadas.

Expertos en acústica para tu negocio.

Las actividades consideradas molestas, requieren de un estudio acústico para la obtención de la licencia. Al aplicar correctamente las medidas correctoras que se proyectan en el mismo, evitamos generar  olestias a los receptores más sensibles y, lo más importante, cumplimos con la legislación vigente en materia de contaminación acústica, tras la realización de la certificación acústica obligatoria.

Esto evitará denuncias posteriores o incluso el cierre de la actividad.

Para ello, LUZEA establece la siguiente metodología de trabajo:

1. Redacción de estudio acústico que incluye las soluciones acústicas de detalle adaptadas al establecimiento.

2. Exhaustivo control de obra en fase de ejecución por técnicos cualificados, supervisando la correcta instalación de las soluciones proyectadas, y la idoneidad de los materiales suministrados acordes con el proyecto.

3. Certificación o auditoría acústica final de la obra donde se compruebe el correcto funcionamiento del negocio.

Ejemplos de actividades molestas en donde se aplica ingeniria acustica son, bares, centros comerciales, pubs, tablaos flamencos, bar con ambientacion musical, parque de bolas, escuelas de baile, salas de ensayos musicales, teatros, auditorios, discotecas.

 

LUZEA desarrolla en las provincias de Alicante, Valencia y Castellon, en ciudades como Benidorm, Gandia, Aspe, Sax, Elda, Novelda, Bocairent, Moraira, Teulada, Denia, Alzira, Algemesi, Elche, Oliva, Carcaixent.