LUZEA Ingeniería acústica

 

portada catalogo

Laboratorio de ensayos acústicos en Valencia, Castellon y Alicante

La calidad y la competencia técnica nuestro principal servicio…

Conseguir un ambiente con un nivel de ruido aceptable, utilización de las mejores técnicas disponibles, menos costes de inversión, adaptación a la legislación, contribuir a la conservación del medio ambiente, …

Porque en LUZEA somos un conjunto de profesionales especialistas en proporcionar la mejor solución a nuestros clientes con proyectos que ofrezcan resultados reales y ajustados a las normativas vigentes.

Nuestra profesionalidad, trato personal y competencia técnica ha conseguido que en LUZEA estemos reconocidos por organismos públicos, empresas privadas y por la sociedad en general.

La fiabilidad del resultado final de una medición acústica es la característica principal que proporciona nuestro Laboratorio de Ensayos Acústicos. Así, LUZEA está acreditada a nivel estatal por la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC, en las áreas de Acústica Ambiental y de Edificación.Y al mismo tiempo LUZEA es Entidad Colaboradora de la Administración de la GV en el área de la contaminación acústica.

Esto garantiza la formación continuada de nuestro equipo humano, y el ajuste de los equipos de medida al estricto control metrológico que establece el Ministerio de Industria.

LUZEA ingeniería acustica realiza ensayos de aislamiento acústico, de ruido ambiental y de vibraciones en las áreas de Edificación, Industria y Medio Ambiente.

Además también disponemos de venta de materiales acusticos, puertas acúsuticas y aislantes acusticos en nuestro tienda online: