Consultoría

CABECERA

Consultoría y peritaciones acústicas en Valencia,Alicante y Castellon

Por otra parte la eliminación o reducción del exceso de ruido en el lugar de trabajo no es meramente una responsabilidad legal de las empresas, sino que responde igualmente a los intereses comerciales de una organización con respecto a la imagen que da al exterior y desde el punto de vista del rendimiento del trabajador.

Para un buen diagnóstico, consulta con el experto.

En LUZEA ofrecemos el apoyo técnico necesario en todas las áreas en materia de ruido. Por ello, colaboramos de la mano de la Administración Pública, empresas privadas y particulares.

En LUZEA realizamos todo tipo de informes periciales en lo referente a la evaluación del cumplimiento de la normativa sobre contaminación acústica, ya sea de niveles de ruido o de aislamiento acústico.

Además al estar acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación, nuestro informe pericial ante un juicio, garantiza la objetividad y fiabilidad de los resultados obtenidos.

Servicios

  • Redacción de informes acústicos.
  • Redacción de ordenanzas municipales y sobre planeamiento urbanístico.
  • Peritaciones para determinar el cumplimiento de las condiciones acústicas en la edificación terminada de comunidades de vecinos.
  • Peritaciones para determinar el cumplimiento de las molestias por ruido de actividades calificadas o de fuentes de ruido respecto a vecinos.
  • Peritaciones para determinar el cumplimiento de la normativa de la exposición al ruido en los puestos de trabajo.