Solicitud de presupuesto. 96 286 18 92

Las relaciones con los vecinos siempre son delicadas. Obligados a convivir, es frecuente que surjan problemas. Los más frecuentes tienen que ver con los ruidos y los impagos a la comunidad.

Concretamente, dos tercios de los españoles han tenido alguna disputa con sus vecinos en alguna ocasión por motivos como el ruido, el impago de derramas o los animales domésticos, entre otras causas.

El ruido diferencia a los españoles del resto de europeos Además de los motivos citados, la suciedad, el riego y el agua o los malos olores también suponen causas de conflicto en las comunidades, aunque el ruido es la característica que diferencia a los españoles del resto de europeos.

Son algunas de las conclusiones de un estudio de CPP, que indica que el exceso de ruido es un problema específico de España. El mismo estudio en Reino Unido mostró que allí el ruido causa la mitad de conflictos.

Según este informe, muchas de las disputas entre vecinos siguen sin resolverse y más de la mitad de los encuestados asegura que han ocurrido durante el último año.

Fuente: 20 MINUTOS

Leer más:

http://www.20minutos.es/noticia/1337073/0/conflictos-vecinos/dos-de-tres-espanoles/los-tienen/

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales.

Los comentarios están cerrados