Los primeros trenes en circular con este tipo de vagones será la línea AVE Sevilla a partir del próximo 7 de julio, y posteriormente se ampliará a las de Málaga, Barcelona y Alicante.

En declaraciones de Julio Gómez-Pomar, presidente de Renfe, en la Comisión de Fomento del Congreso, la utilización de este servicio, cuya aplicación se realizará de forma progresiva y, en primer lugar, en los vagones de clase turista, no supondrá un coste adicional a los usuarios.

AVE

Desde Renfe se han llevado a cabo otras iniciativas para combatir el ruido en el interior de los vagones, como la invitación a los pasajeros que hablen por el teléfono móvil a que lo hagan en el vestíbulo que conecta dos de los vagones del tren, pese el incumplimiento sistemático del mismo.

Hasta la fecha no se ha anunciado si este tipo de vagones se implantará también en otras líneas de la compañía como AVANT o ALVIA, así como el nivel máximo de ruido permitido en los mismos.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa del sector de la ingeniería acústica de Gandia, somos especialistas en poner solución a los problemas derivados del ruido y de la contaminación acústica. Para ello, realizamos estudios acústicos predictivos, estudios de impacto acústico, mapas de ruido y Planes Acústicos Municipales y de Acción Autonómica, entre otros muchos servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados