Puertas acústicas

Solicita presupuesto de puertas acústicas. 962 041 444

¡¡Visita nuestra tienda online de aislantes acústicos y puertas acústicas!!

Cada vez la gente está más concienciada con la importancia que tiene la prevención contra el ruido, por lo que se toman medidas para evitar la transmisión de ruido, además de evitar la recepción del ruido procedente del exterior.

Por ello el uso de puertas acústicas, al aumentar el aislamiento acústico del elemento más débil de un cerramiento, mejora tanto el confort interior (al disminuir el ruido de fondo interior), como la transmisión de ruidos al exterior.

Por este motivo las actividades donde su uso es más común son:

 – Puertas acústicas para discotecas.

Puertas acústicas para pub.

Puertas acústicas para estudios de grabación.

Puertas acústicas para salas y escuelas de baile.

Puertas acústicas para tablaos flamencos.

Puertas acústicas para cabinas de ensayo.

Puertas acústicas para salas de maquinas.

Puertas acústicas para industrias.

Puertas acústicas para emisoras de radio.

Puertas acústicas para postproducción.

Puertas acústicas para homecinema.

Puertas acústicas para platós de TV.

Puertas acústicas para locales de ensayo.

Puertas acústicas para escuelas de música.

Cabe destacar que la puerta acústica tiene que ir  acompañada de un cerramiento con un aislamiento igual o mayor al de la puerta para conseguir el aislamiento que nos ofrece el fabricante de las puertas acústicas.

Ingeniería y control de ruido Luzea ayuda a reducir el ruido a todas aquellas actividades que contaminan y conseguir el aislamiento acústico necesario para proporcionar el confort interior y la reducción de las transmisiones a colindantes o al ambiente exterior.

Desde Luzea proporcionamos el suministro e instalación en Alicante, Valencia, Castellón, Gandia, y en cualquier población de la Comunidad Valenciana para poner solución a cualquier problemática de ruido, sea cual sea su magnitud.

puertas acústicas para discotecas, puertas acústicas para pub, puertas acústicas para estudios de grabación, puertas acústicas para salas y escuelas de baile, puertas acústicas para tablaos flamencos, puertas acústicas para cabinas de ensayo, puertas acústicas para salas de maquinas, puertas acústicas para industrias, puertas acústicas para emisoras de radio, puertas acústicas para postproducción,puertas acústicas para home cinema, puertas acústicas para platós de tv, puertas acústicas para locales de ensayo, puertas acústicas para escuelas de música

Solicitud catálogo Puertas Acústicas Luzea

Nombre *

CIF / DNI *

Dirección *

Teléfono *

Email *

* Campos obligatorios

He leído y aceptado la política de privacidad.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carter Personal, le informamos de que todos los datos facilitados serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a Acústica i energía Luzea, s.l. con la finalidad de gestionar los datos de contacto y poder responder a las consultas realizadas a través de este formulario Web. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicación remitida a la siguiente dirección de correo electrico: info@luzea.net.