Solicite presupuesto de nuestros aislantes acústicos . 96 286 18 92

Venta Online material acústico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

Los delitos urbanísticos y medioambientales dieron lugar en 2011 en Canarias a 27 sentencias, 21 de ellas en Las Palmas, es decir el 77 por ciento, lo que supone un “máximo histórico” de los últimos diez años en esta provincia, según su fiscal jefe, Guillermo García Panasco.

Del total de las 27 sentencias, 6 fueron absolutorias, según han informado a Efe fuentes de la fiscalía de la Comunidad.

García Panasco ha dicho además que en cerca del 90 por ciento de las sentencias dictadas en Las Palmas hubo conformidad con la posición defendida por la Fiscalía de Medio Ambiente que dirige Javier Ródenas, quien cuenta con el apoyo de otros tres fiscales que “combaten decididamente contra todo tipo de delincuencias medioambientales”.

FUENTE: abc

Leer más:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1180204

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acustico de salas, acondicionamiento acustico discotecas, acustica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acustico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Los comentarios están cerrados