Solicite presupuesto de nuestros materiales acusticos. 96 286 18 92 

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acustico

 

Trasona tiene el triste honor de ser el lugar más ruidoso de la comarca. Bien lo saben los vecinos, hartos de soportar niveles sonoros comparables a los que se registran en una discoteca o en el entorno de un aeropuerto. «La diferencia es que aquí es continuo», asegura uno de los afectados.

La principal fuente de ruido es la autopista. A las puertas de la iglesia de San Pelayo, el sonómetro se dispara hasta los 83 decibelios, y rara vez baja de 80. En La Marzaniella los niveles son similares. En el interior de un piso, con las ventanas abiertas, el medidor llega a los 77 decibelios, que se reducen a 53 si se cierran las ventanas.

En todo caso sigue siendo mucho ruido. Según diversos estudios, la frontera entre lo soportable y lo insoportable, con posibles consecuencias patológicas, en forma de trastornos o pérdidas de audición, se sitúa en los 45 decibelios

FUENTE: elcomercio.es

Leer más:

http://www.elcomercio.es/v/20120612/corvera/ayuntamiento-anuncia-medidas-para-20120612.html

Luzea realiza mediciones acústicas, proyectos acústicos, insonorización de locales, certificado acústico, estudio acústico local, insonorización de ambientes, acondicionamiento acustico, acústica integral, auditorias, informes periciales, venta de aislantes acustico para salas, material absorbente acústico, silenciadores para ventiladores, cerramientos acústicos, pantallas acústicas metálicas, abosorbente acustico, aislante acustico paredes, difusor acustico, absorvente acustico, silenciador acustico,…

Luzea también trabaja en ASTURIAS, Valdés, Aviles, Gijón, Villaviciosa, Ribadesella, Llanes, Aller, Lena, Avilés, Cangas de Narcea, Salas, Pravia, Langreo, Oviedo, Valdes, Llanera, Grado, Cudillero, Gijon, Mieres, Caso, Tineo, El Franco, Cangas de Onis,…

Los comentarios están cerrados