Solicite presupuesto de insonorización. 962 041 444

Venta Online material acústico

Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

El Ayuntamiento de Corvera ha pedido al Ministerio de Fomento la instalación de pantallas en el tramo de autopista “Y” que afecta a parte de la población de la localidad de Trasona que tiene que soportar más de 80 decibelios de modo continuado.

El consistorio ha convocado a una asamblea a los vecinos de Trasona el próximo miércoles a las 19:30 horas en el Centro Cultural para tratar sobre el ruido generado por la autopista a su paso por la población.

El exceso de ruido que se da en muchas zonas de Trasona “puede tener a corto y medio plazo consecuencias importantes para la salud en las personas, ya que los edificios más próximos a la autopista soportan a diario niveles de ruido que superan de forma continuada los 80 decibelios”, argumenta el Gobierno local.

FUENTE: abc

Leer más:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1187938

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Luzea también trabaja en ASTURIAS, Valdés, Aviles, Gijón, Villaviciosa, Ribadesella, Llanes, Aller, Lena, Avilés, Cangas de Narcea, Salas, Pravia, Langreo, Oviedo, Valdes, Llanera, Grado, Cudillero, Gijon, Mieres, Caso, Tineo, El Franco, Cangas de Onis,…

Los comentarios están cerrados