Solicite presupuesto de insonorización. 962 041 444

Venta Online material acústico

Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

Los residentes en las cercanías del tramo del corredor de Uribe Kosta a su paso por Getxo, concretamente entre Kukularra y Sopelana, mejorarán su calidad de vida al no tener que soportar las molestias que genera el tráfico de los miles de vehículos que utilizan a diario esta carretera foral, principal enlace viario entre La Avanzada y los municipios de la comarca.

La Diputación ha sacado a adjudicación la ejecución de varios de tramos de pantallas acústicas en esta infraestructura viaria conocida oficialmente como la Bi-637. El proyecto incluye la mejora del aislamiento de las viviendas Avenida Txikia, Villaederra y Aldebera, «de forma que se atenúen los niveles de ruido que soportan los vecinos», señaló un portavoz foral.

En total se habilitarán cuatro protecciones sonoras con una longitud de entre 264 y 12 metros, hasta cubrir una superficie superior a los 720 metros. Las arcas forales deberán invertir más de 844.000 euros y el plazo de ejecución será de 19 semanas, una vez que se cumplimente todo el trámite administrativo. En cualquier caso, serán una realidad para el próximo otoño.

FUENTE: elcorreo

Leer más:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120603/vizcaya/corredor-uribe-kosta-blinda-20120603.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Los comentarios están cerrados