Solicite presupuesto de auditoria acustica. 96 286 18 92

 Los dueños de bares, discotecas, hoteles y restaurantes de Madrid han criticado que alquilar las plazas de aparcamiento que el Ayuntamiento les obligaría a tener con la aprobación de la Zona de Protección Especial Acústica (ZPAE) en el distrito Centro costarían más que el arrendamiento del propio local.

Así lo han señalado los empresarios del ocio y turismo de Madrid, que esta mañana han convocado una rueda de prensa en la sede de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) para hacer público su “rechazo e impotencia” ante dicha ZPAE.

El portavoz de ‘La Viña’ también ha criticado otra de las “medidas estrellas” que quiere poner en marcha el Consistorio matritense al aprobar la Zona Especial, en referencia a la posibilidad de adelantar el cierre de los locales nocturno o retrasar su horario de apertura. Considera que esta iniciativa incrementaría el ruido callejero contra el que se pretende lucha porque significaría que la gente pasaría más tiempo en la calle, aumentando la presencia de ‘lateros’ y la práctica del botellón.

Por su parte, uno de los socios de la asociación de empresarios del Triángulo de Ballesta ‘Triball’, Miguel Ángel Santa, ha afirmado que la ZPAE destruirá puestos de trabajo, favorecerá el botellón y los ‘lateros’, congelará las inversiones y limitará la cultura musical de la ciudad.

Fuente: La Vanguardia

Leer más:

http://www.lavanguardia.com/vida/20120418/54284924543/los-bares-del-centro-de-madrid-se-rebelan-contra-las-normas-anti-ruido.html

Luzea realiza mediciones de ruido y auditorías acústicas de todo tipo de locales (restaurantes, bares, salas de concierto, discotecas…)

Los comentarios están cerrados