Las modificaciones de la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica de Benicarló fueron aprobadas en el pleno del Ayuntamiento de la localidad con el propósito de mejorar el descanso de sus vecinos y reducir las molestias debidas a las actuaciones que tienen lugar en la vía pública.

Con este objetivo, se prohíbe la ejecución de cualquier tipo de obra en la vía pública en zona residencial todos los días de la semana en horario nocturno (entre las 22h y las 8h), los sábados a partir de las 13h y los domingos y festivos durante todo el día, haciéndose extensiva la prohibición al mes de agosto, en el que no estará permitida la realización de obras en la vía pública.

Asimismo, se establece el tipo de actividades que no se podrán desempeñar, siendo éstas movimientos de tierra, cimentaciones, encofrados, derribos, instalación de andamios o grúas y trabajos que requieran una licencia de obra mayor.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa ubicada en Gandia dedicada al sector de la ingeniería acústica, somos especialistas en la solución de problemas relacionados con el ruido. Para ello realizamos estudios de insonorización de recintos, ensayos acústicos, auditorías acústicas y venta de materiales acústicos, entre otros servicios que pueden encontrar en nuestra página web (www.luzea.net).

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados