El pasado 27 de mayo fue aprobada por unanimidad por la comisión municipal la nueva Ordenanza contra la contaminación acústica y térmica de Alcobendas.

La principal novedad que incorpora la norma es la contemplación de la contaminación térmica, no incluida en ordenanzas anteriores. Además, establece los nuevos procedimientos de medición de ruido, una zonificación de la localidad y un procedimiento de regulación de la contaminación acústica generada por el tráfico.

La ordenanza deberá ser sometida a un proceso de participación pública y presentación de alegaciones. Según el portavoz del gobierno municipal, Ramón Cubián, “ha sido un trabajo extenso y grande, que aúna las diferentes normativas que pueden tener que ver con la contaminación de diferente tipo”.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA somos especialistas en el sector de la ingeniería acústica y en poner solución a los problemas derivados del ruido a través de la realización de mapas de ruido, evaluación de Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS), estudios acústicos de soluciones de aislamiento acústico y medición de ruido, aislamiento acústico y tiempo de reverberación, entre otros servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Pueden encontrarnos en la Calle Alzira, 28-Oficina 3ºA de Gandia.

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados