La Ordenanza de Protección Contra la Contaminación Acústica de Almería fue aprobada ayer, junto a otras tres ordenanzas, por mayoría del equipo de Gobierno, pese a no contar con el apoyo de la oposición.

Esta norma tiene como objetivo garantizar el correcto descanso de los vecinos de la localidad. Desde los grupos de la oposición se destacó “la inversión económica que tendrían que afrontar muchos comerciantes es preocupante”, además de “la manera en la que va a afectar a las atracciones musicales del sector hotelero”.

Por su parte, Eloísa Cabrera, teniente de alcalde, hizo hincapié en “la importancia de respetar a los vecinos del municipio, que tienen derecho al descanso. No es una ordenanza que nos hayamos sacado de la chistera, pues está implantada en otras importantes ciudades de costa españolas, como Santander o Málaga, y son mucho más restrictivas”.

La norma, junto con las otras aprobadas ayer, entran ahora en un período de exposición pública y presentación de alegaciones de treinta días, “tiempo en el que estamos dispuestos a escuchar para mejorar sus aspectos técnicos”, según la teniente de alcalde.

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados