El Ayuntamiento de Ricote ha aprobado la moción para “iniciar los trámites para impulsar la creación de una ordenanza de ruidos y protección contra la contaminación acústica”.

La iniciativa, propuesta por la concejal independiente de AIRE, María Victoria Martínez, y apoyada por ha sido apoyada por concejales del PP, PSOE y el alcalde de la localidad murciana, surge como respuesta a las quejas presentadas por los ricoteños a causa de los constantes ruidos y la contaminación acústica, ocasionada por los locales comerciales, a la que están sometidos que tienen como consecuencia la dificultad en su descanso.

La nueva ordenanza de ruido permitirá a la Policía Local “exigir la adopción de medidas correctoras, realizar cuantas inspecciones sean precisas y aplicar las pertinentes sanciones en el caso de que no se cumpla lo dispuesto en la misma.

9890-ayuntamiento-de-ricote_115821

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa dedicada al sector de la ingeniería acústica, somos especialistas en solucionar problemas relacionados con la contaminación acústica y derivados del ruido. Para ello, realizamos estudios acústicos predictivos, mapas de ruido, estudios acústicos de soluciones de aislamiento acústico según el DB-HR y medidas de ruido, aislamiento acústico “in situ” y tiempo de reverberación, entre otros servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados