El pasado 6 de mayo se difundió entre unos 50 asistentes el  espíritu TEDEx a toda la Comarca de la Safor. TEDEx es una organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas que merecen la pena.Red social Networking Safor

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir en 18 minutos lo que más les apasiona. Sus charlas o “TEDTalks” están disponibles de forma gratuita en TED.com.

Ellos creen que cuestionar viejos paradigmas vigentes en muy diversas áreas, es la mejor forma de empezar a resolver la situación actual.

Todo comenzó con una conferencia de cuatro días en California en 1984 y actualmente da soporte a ideas que pueden cambiar el mundo. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier otra disciplina. Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro” y “un viaje de cuatro días al futuro”.

Los comentarios están cerrados