Solicite presupuesto de auditoria acústica y estudio acústico. 962 041 444

Una vez más el Colegio de Ambientólogos de la Comunidad Valenciana en la delegación de Alicante en el municipio de Elche cuenta con nuestra entidad para poder enseñar a los colegiados las principales figuras de la Ley 7/2002 de protección contra la contaminación acústica. Tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la misma se tratarán aspectos tales como la auditoria acústica, el estudio acústico como principal herramienta para solucionara los problemas del ruido y así conseguir que al realizar la auditoria acústica esta sea satisfactoria y la actividad pueda ser legalizada.

En la misma se presentará la Guía de Contaminación Acústica de la Comunidad Valenciana editada por LUZEA, hasta el momento se la han descargado un total de 1.300 personas, el éxito reside en que es una herramienta práctica para arquitectos, ingenieros, licenciados que trabajan diariamente en las actividades calificadas como molestas o susceptibles de producir ruidos y vibraciones e incluso para el cliente final a la hora de entender y aplicar la legislación valenciana en materia de contaminación acústica.

Contenidos de la jornada:

Aspectos y Ámbito de aplicación en la CV

Valores Límite de cumplimiento

El papel de las  ECMCAs

La auditoria acústica – ejemplo practico

El estudio acústico – ejemplo practico

Otras figuras; Zona ZAS, mapas de ruido, PAM, etc

Ingeniería Acústica LUZEA, realiza auditorias acústicas y estudios acústicos en municipios importantes de la provincia de Alicante, Elche, Teulada, Moraira, Benidorm, Calpe, Cocentaina, Aspe, Alcoi, Ibi, Villena, Elda, Novelda, Orihuela, Petrer, Denia, la Vila Joiosa, Playa de San Juan, Torrevieja.

Los comentarios están cerrados