Solicite presupuesto. 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

El proyecto de protección acústica y estudio vibratorio de la línea de Alta Velocidad (AVE) Antequera-Granada ha sido licitada por Adif por un importe de más de 563.000 euros.

El AVE Antequera-Granada es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea por el Programa Operativo Fondo de Cohesión-FEDER 2007-2013 (con una ayuda de 600 millones de euros) y por las Ayudas “RTE-T” 2007-2013 (con otros 2,2 millones de euros).

Los trabajos se desarrollarán en una distancia total de 127 kilómetros y su objetivo es establecer el tipo y la forma de ejecución de las actuaciones que se van a llevar a cabo en concepto de la protección frente al ruido y las vibraciones provocadas por el paso de esta línea en las zonas cercanas a la misma.

Los elementos más utilizados en este tipo de actuaciones son las pantallas acústicas, ubicadas cerca de núcleos urbanos, viaductos, terraplenes y otras zonas susceptibles de ser perturbadas por el ruido.

Los materiales empleados para la fabricación de estas pantallas son muy diversos, pudiendo ser éstas de hormigón, metálicas, materiales plásticos o estructuras mixtas de distintos materiales, entre otros.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa ubicada en Gandia, somos especialistas en solucionar problemas relacionados con el ruido y las vibraciones , realizando estudios acústicos, mapas de ruido y planes acústicos municipales, entre otros servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

 

 

AVE

Los comentarios están cerrados