Solicite presupuesto de auditoria acustica. 96 286 18 92.

 

Venta Online material acústico
Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

 

El Ayuntamiento de Gandia ha sido condenado a indemnizar con 13.000 euros, más los intereses generados desde el año 2008, a dos vecinos de la playa de Gandia que demandaron al consistorio por su inactividad al no hacer nada para impedir el ruido que generaba el casal de la falla Sant Nicolau Mosquit.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ) ha desestimado el recurso que interpuso el anterior Gobierno local de Gandia contra la sentencia dictada por un juzgado de Valencia que daba la razón a los dos demandantes. Según ha avalado el TSJ, los vecinos denunciaron durante cinco años y reiteradamente el exceso de ruido que tenían que soportar en el interior de sus viviendas procedente del casal fallero, que no tenía licencia de apertura. Pese a eso, el ayuntamiento no lo clausuró.

FUENTE: levante

Leer más:

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/06/16/condenan-gandia-pagar-13000-euros-ruido-casal/913501.html

Pide presupuesto en Luzea de auditorias acusticas, estudio acústico, certificado acustico, pantallas acústicas, aislante acústico paredes, puerta acústica, silenciadores acústicos, auditorias, cerramientos acústicos, pantallas acústicas transparentes, insonorización de locales, absorbente acústico barato, limitador acústico, silenciadores acústicos de ventilación, etc.

Luzea también trabaja en COMUNIDAD VALENCIANA, Torrevieja, Orihuela, Crevillent, Elche, Santa Pola, Elda, Villena, Villajoyosa, Alcoy, Castellon de la Plana, Benidorm, Calp, Javea, Denia, Oliva, Gandia, Ontinyent, Xativa, Alzira, l’Alcudia, Cullera, Sueca, Alginet, Picassent, Torrent, Requena, Utiel, Lliria, Betera, Sagunto, Paterna, Nules, Segorbe, Onda, Castellón de la plana, Burriana, Torreblanca, Peñiscola, Benicarlo, Vinaròs,…

Los comentarios están cerrados