El próximo día 5 de junio tendrá lugar la Jornada Técnica ‘Marco legal de las actividades ruidosas en la Comunidad Valenciana’, organizada por el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana (COAMBCV).

El evento se realizará en las instalaciones de Valencia del COAMBCV de 10 a 13h y será impartido por Susana Bañuelos Llamas, Directora Técnica de Acústica i Energia LUZEA. En esta jornada se hablará sobre la legislación aplicable en materia de ruido en la Comunidad Valenciana, prestando especial atención a la Ley 7/2002, de la Generalitat Valenciana, de Protección contra la Contaminación Acústica, además de tratar temas de interés como los estudios acústicos, los certificados acústicos y las auditorías acústicas. Finalmente, se realizará un coloquio en el que los participantes podrán resolver dudas o hablar experiencias previas.

Pueden consultar más información e inscribirse en la jornada en el siguiente enlace:

http://www.coambcv.com/coambcv3x/formacion/40-jornadas-tecnicas/431-jornada-tecnica-marco-legal-de-las-actividades-ruidosas-en-la-comunidad-valenciana-5-de-junio-en-valencia

Los comentarios están cerrados