Tras la aprobación del Nuevo Código Técnico de la Edificación, han surgido muchas dudas en el campo del Aislamiento Acústico y Térmico.

Con la finalidad de mostrar soluciones innovadoras constructivas y acercarnos un poco más al DB-HR, Luzea, Ingeniería Acústica, asistió tanto para dar soporte técnico como informativo a las IX Jornadas de Aislamiento Acústico y Térmico celebradas en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, el pasado 24 de Febrero. Además,  Susana Bañuelos, experta en materia de ruido, participó en una mesa redonda con el objetivo de solucionar posibles dudas generadas en los asistentes.

Al acto acudieron profesionales de distintas ramas, pero mayoritariamente vinculados al sector de la edificación.

En la actualidad no solo se tiene en cuenta en el diseño y ejecución de una construcción la realización de un elemento constructivo simple, sin medidas adicionales, sino que se pretende dar unas características a las viviendas que proporcionen confort y calidad de vida; por ello, es fundamental la utilización de los adecuados aislantes acústicos y térmicos asesorados por profesionales en la materia.

Los comentarios están cerrados