Solicite presupuesto de insonorización. 96 286 18 92

Venta Online material acústico
Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

 

 Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) informó hoy de que ha ejecutado casi el 83 por ciento de los proyectos de insonorización incluidos en la denominada “huella acústica” de Los Rodeos y ha aprobado una partida de 801.667 euros, correspondiente a pagos de obras ya concluidas.

En un comunicado AENA indica que se han añadido 13 nuevas viviendas al proyecto y se ha reconocido la necesidad de realizar trabajos en otras siete, y explica que la cantidad destinada hasta la fecha al pago de estas actuaciones asciende a 13.025.836 euros.

De los 504 proyectos de aislamiento acústico de viviendas afectadas por la huella sonora del aeropuerto de Los Rodeos, AENA ha finalizado ya 418, lo que supone el 83 por ciento del total.

FUENTE: abc

Leer más:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1189362

Pide presupuesto en Luzea de auditorias acusticas, estudio acústico, certificado acustico, pantallas acústicas, aislante acústico paredes, puerta acústica, silenciadores acústicos, auditorias, cerramientos acústicos, pantallas acústicas transparentes, insonorización de locales, absorbente acústico barato, limitador acústico, silenciadores acústicos de ventilación, etc.

Luzea también trabaja en ISLAS CANARIAS, Valverde, Galdar, LosL lanos de Aridane, Santa Cruz de la Palma, la Orotava, Arico, Arona, Playa de las Américas, Güimar, Santa Cruz de Tenerife, Gáldar, Santa Lucia de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, Pajara, Puerto del Rosario, Arrecife, Tinajo,…

Los comentarios están cerrados