Solicite presupuesto de insonorizacion. 96 286 18 92

El Ayuntamiento de Vila-real está trabajando para agilizar la reapertura del Casal de Fiestas y aprovechar la instalación para programar actividades culturales de gran calibre. Para ello, “confían” en que la Generalitat Valenciana les conceda la licencia de actividad en un periodo máximo de dos meses para que el centro pueda empezar a funcionar lo antes posible. Además el alcalde de la localidad, José Benlloch, anunció que están elaborando un plan de insonorización para evitar nuevos problemas en este local, que ya fue denunciado por un vecino por problemas de ruidos.

De hecho, fue precisamente a raíz de esta denuncia cuando el consistorio decidió acometer la mejora de insonorizacion y destinar la instalación únicamente a actividades de carácter no lucrativo como la recogida de alimentos de Cruz Roja o distintos actos protagonizados por las peñas de Vila-real.

Fuente: Levante EMV

Leer más:

http://www.levante-emv.com/castello/2012/04/02/casal-fiestas-vila-real-acogera-primeros-actos-meses/894245.html

LUZEA realiza insonorizacion y acondicionamiento acústico de todo tipo de recintos de espectáculos: auditorios, teatros, salas polivalentes, salas de concierto, etc.

Los comentarios están cerrados