Solicite presupuesto de nuestros materiales acusticos. 96 286 18 92 

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acustico

 

El Juzgado de lo Penal número 3 de Huelva ha condenado a los dos propietarios de una cafetería-heladería en Cortegana (Huelva) a dos años de cárcel cada uno por un delito de contaminación acústica y medioambiental como consecuencia de los ruidos generados en el local entre 2007 y 2008.

En la sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Efe, se les considera además responsables de cuatro delitos de lesiones, causadas a cuatro vecinos que residían sobre el establecimiento, a los que deberán pagar 3.000 euros a cada uno en concepto de indemnización.

El juez considera probado que estas cuatro personas venían sufriendo en sus domicilios, ubicados en la urbanización Sierra Luz de Cortegana, contaminación-violencia acústica ocasionada desde el año 2007 por una heladería-cafetería, propiedad de los condenados.

FUENTE: ideal.es

Leer más:

http://www.ideal.es/agencias/20120618/mas-actualidad/andalucia/condenan-anos-carcel-duenos-cafeteria_201206181224.html

Pide presupuesto en Luzea de auditorias acusticas, estudio acústico, certificado acustico, pantallas acústicas, aislante acústico paredes, puerta acústica, silenciadores acústicos, auditorias, cerramientos acústicos, pantallas acústicas transparentes, insonorización de locales, absorbente acústico barato, limitador acústico, silenciadores acústicos de ventilación, etc.

Luzea también trabaja en ANDALUCIA, Jaén, Almería, Huelva, Sevilla, Dos Hermanas, Málaga, Jerez de la Frontera, Córdoba,  Cádiz, Marbella, Mijas, Malaga, Cadiz, Cordoba, Jaen, Granada, Almeria, Roquetas de Mar,…

Los comentarios están cerrados