Newsletter ingeniería acústica Luzea junio 2012

 

 www.aislanteacustico.net/es/LUZEA lanza su tienda online de productos acústicos: www.aislanteacustico.net  Ingeniería acústica LUZEA con el objetivo de ampliar los servicios que ofrece a sus clientes crea una tienda online para la venta de productos acústicos, como son las puertas acústicas, absorbentes acústicos, elementos antivibratorios, aislantes acústicos, silenciadores, rejillas acústicas, visores acústicos  así como todo tipo de accesorios que abarcan a las diferentes soluciones acústicas del mercado actual y adaptados a las necesidades de cada proyecto.
 KIT ACUSTIC  ¡¡MUY FÁCIL DE INSTALAR, HAZLO TU MISMO!! Es la solución a los problemas de ruidos originados por tus vecinos. Permite insonorizar las paredes de tu habitación respecto a las de tus vecinos, o bien la insonorización entre las habitaciones de tu vivienda. Aísla una superficie de 4,8 m2, tiene 3,5 cm de espesor. Incluye instrucciones de instalación.
KIT ACUSTIC PLUS ¡¡MUY FÁCIL DE INSTALAR, HAZLO TU MISMO!! Es la solución a los problemas de ruidos originados por tus vecinos. Permite insonorizar las paredes de tu habitación respecto a las de tus vecinos, o bien la insonorización entre las habitaciones de tu vivienda. Aísla una superficie de 4,8 m2, tiene 6 cm de espesor. Incluye instrucciones de instalación.

 

Luzea – ingeniería y control de ruido | C/ Alzira, 28 oficina 3ºA | 46701 Gandia (Valencia) España | Tel. 962041444 info@luzea.net
Todos los derechos reservados. Luzea © 2011 | Mapa web | Aviso Legal | Política de Privacidad
www.luzea.net 

Deja un comentario