Solicita presupuesto de productos acústicos o insonorizaciones. 962 041 444

El objetivo básico que se pretendió cubrir con esta jornada fue la comprensión  de las figuras más importantes que aborda la Ley 7/2002 de la Generalitat Valenciana, de Protección contra la Contaminación Acústica, ante la regulación de las actividades ruidosas (Auditoría acústica, certificado acústico y estudio acústico). Por otra parte, se comentaron las soluciones acústicas que ofrece el catalogo de TEXSA.

A la jornada acudieron profesionales de distintas ramas, pero principalmente instaladores de sistemas de insonorización.

Con ello se dio una visión práctica acerca de la problemática que puede surgir de un mal estudio acústico o mala instalación de los materiales en la fase de ejecución de la obra. De ahí deriva la importancia de contar con un gran equipo técnico que aborde todos los puntos a tener en cuenta en materia acústica; y una correcta instalación de los materiales estudiados para no tener posteriormente ningún problema, y emitir niveles sonoros aceptables en cuanto a la legislación se refiere.

Ingeniería acústica LUZEA realiza insonorizaciones, encapsulamientos, apantallamientos, instalación de silenciadores, suministro de puertas acústicas a lo largo de la Comunidad Valenciana, en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Los comentarios están cerrados