Solicite presupuesto. 96 286 18 92.

 El pasado Miercoles 13 de Marzo de 2013  Susana Bañuelos, Ingeniero Técnico de Telecomunicación y directora técnica de proyectos de Acustica y Energía Luzea realizó una Jornada Técnica de Ruido en el Instituto Luis Suñer de Alzira.

El objetivo básico que se pretende cubrir con esta jornada es la comprensión de los ámbitos de trabajo de una empresa dedicada a la INGENIERIA ACUSTICA. Por ello, LUZEA impartió una charla contando su experiencia y recorrido en el campo de la acústica como referente de Ingeniería Acústica y Laboratorio de Ensayos acústicos acreditado por ENAC.

Además, en dicha charla LUZEA explicó la importancia del desarrollo sostenible y la calidad ambiental por ello LUZEA es actualmente Entidad Colaboradora con la Administración de la Conselleria de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana, en materia de Contaminación Acústica  para ensayos de ruido ambiental y en edificación.

Los diferentes servicios que LUZEA ofrece son:

LABORATORIO DE ENSAYOS ACÚSTICOS

INGENIERÍA ACÚSTICA

INSTALACIONES

CONSULTORÍA

FORMACIÓN

Porque en LUZEA somos un conjunto de profesionales especialistas en proporcionar la mejor solución a nuestros clientes con proyectos que ofrezcan resultados reales y ajustados a las normativas vigentes.

LUZEA realiza auditorias acusticas y estudio acusticos en Valencia, Alzira, Guadassuar, Alcudia, Alginet, Benifaio, Catadau, Carlet, Sueca, Favara, Xativa.

Los comentarios están cerrados