DIA RUIDO

 

 

Se estima que alrededor del 40% de la población de los países de la UE está expuesto de forma prolongada a niveles de ruido superiores a 55 dBA, un 20% a niveles superiores a 65 dBA en período diurno y más de un 30% a niveles superiores a 55 dBA en período nocturno.

Estas cifras convierten al ruido en uno de los principales problemas de la sociedad actual, siendo los niños, los enfermos crónicos y las personas mayores los grupos más sensibles a este problema. Es por ello que, el 24 de abril de 1996, la Liga de Personas con Problemas Auditivos de la ciudad de Nueva York decidió convocar este día con motivo de unas conferencias sobre la concienciación sobre el ruido.

Una prolongada exposición a altos niveles de ruido puede tiene efectos sobre nuestra salud como trastornos de sueño, problemas cardiovasculares, discapacidad auditiva o problemas de atención.

Desde ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa especializada en el sector de la ingeniería acústica ubicada en Gandia, apoyamos esta iniciativa poniendo solución a las problemáticas del ruido, una cuestión de confianza para nuestros clientes en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Solicite presupuesto: 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados