Solicite presupuesto de medicion de ruido. 96 286 18 92.

Google ha patentado la técnica de utilización de los factores ambientales recogidos a través de los sensores de un dispositivo para escoger los anuncios a mostrar a los usuarios.

Así que ahora Google puede ofrecer anuncios orientados a los usuarios en función de su entorno. Por ejemplo, la patente denota que información de la temperatura recogida por los sensores de un teléfono puede ser usada para mostrar anuncios para aparatos de aire acondicionado (si las temperaturas exceden unos determinados umbrales), o abrigos de invierno (si las temperaturas caen por debajo de un punto de referencia determinado).

“Una señal de audio que incluye una instrucción de voz de un usuario del dispositivo remoto puede ser recibida, y la condición del medio ambiente se puede determinar sobre la base de los sonidos de fondo en la señal de audio”, afirma la patente.

En otras palabras, si usted está en un evento deportivo y se llama a GOOG-411 para obtener más información acerca de un restaurante cercano, Google será capaz de identificar el evento deportivo basado en el ruido de fondo oído a través del micrófono del teléfono, y mostrar anuncios en relación con el deporte pueden ser enviados a su teléfono.

Del mismo modo, si usted está en un concierto y hace una llamada telefónica durante el intermedio, Google será capaz de determinar a su gusto musical basado en el ruido de fondo (por ejemplo, los músicos afinando sus instrumentos), así como la información recogida por el GPS en el teléfono . Esto permitirá a Google promover publicidad para álbumes musicales, entradas a conciertos y equipos de música a tu teléfono.

Fuente: PC World

Leer más:

http://www.pcwla.com/201203216726/noticias/software/google-obtiene-patente-para-el-uso-de-ruido-de-fondo-para-escoger-anuncios.html

Los comentarios están cerrados