Exposicion de 45 Segundos Obra Social Grupo Icsam Luzea

Exposicion de 45 Segundos Obra Social Grupo Icsam Luzea

EL II ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE LA SAFOR ORGANIZADO POR EL GRUPO ICSAM LUZEA FUE TODO UN ÉXITO.

 

Redacción.|Obra Social GRUPO ICSAM LUZEA

El pasado 1 de julio en la Casa de la Marquesa se celebró el II ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE LA SAFOR organizado por el Grupo ICSAM LUZEA, fue todo un éxito, ya que no quedó ni una localidad libre en el recinto. Participaron un total de 70 emprendedores y más de 200 asistentes.

  

Para quien no conozca el GRUPO ICSAM LUZEA, es un grupo de emprendedores consolidados de la Safor, ICSAM se dedica a la implantación de Sistemas de Calidad, marca Comercio Excelente, asesoramiento en  Seguridad Alimentaria, Nutrición y Sanidad, implantación Sistemas APPCC, planes preventivos para el Control de Plagas y Legionela, mientras que,  LUZEA es entidad colaboradora de la Generalitat Valenciana en materia de ruido y se dedica principalmente a ofrecer soluciones frente al ruido mediante la realización de estudios acústicos, insonorizaciones, auditorias acústicas y reducción y control del ruido en industria.

María Segrelles responsable de la obra Social Grupo ICSAM-LUZEA dio una charla muy emotiva en donde destacó “que hay una forma de ser una empresa socialmente responsable,  y que podemos poner en marcha desde ya, puesto que hay herramientas suficientes en el mercado para poder hacerlo, y es luchar por ser empresas excelentes, que busquen la calidad, la diferenciación y la innovación como principal premisa, porque si cada una de nosotras nos esforzásemos en buscar la excelencia en su sentido más amplio el conjunto de la comarca sería cada vez más competitiva, más atractiva, más excelente y generadora de riqueza”.

Rafael Juan presidente de la FAES dio su visión de la situación económica actual y dio ánimo a los emprendedores en la creación de empresas.

Destacar la inauguración del acto por parte de Arturo Torró que participó en calidad de empresario, ofrecido un discurso lleno de fuerza y optimismo para apoyar a los jóvenes emprendedores “nunca dejéis de soñar” les ha aconsejado. Indicó que los rasgos más característicos de un emprendedor son el optimismo, el saber generar energía positiva, ser inquieto y saber arriesgar.

José Marín y Carlos Marco presentaron el Espai Innova y el Proyecto Urbalab respectivamente.

Javier Nogueroles presentó Networking Safor, la mayor red social de la comarca formada por más de 250 internautas.

A continuación Miguel Gregori expuso las nuevas tecnologías de Networking Safor, la integración de la web con las redes sociales.

Pedro Bisbal del CV Business Angels Network expuso ¿Cómo presentar los proyectos a los Business Angels?.

 

 

 

 

 

Hubo momentos para las sonrisas y el humor mediante la exhibición de Ruben Vilagrand un joven emprendedor de la magia y del ilusionismo.

Los emprendedores participantes pertenecían a todo tipo  de sectores, destacando por pertenecer varias de ellas al sector de las nuevas tecnologías de la información, a la eficiencia energética, a sector servicios, a sectores tradicionales, etc. Se podía encontrar emprendedores con edades comprendidas entre los 18 años y los 50 años, y es que nunca es tarde para emprender y menos en los tiempos que corren con la búsqueda del autoempleo.

Se consiguió el objetivo marcado por el Grupo ICSAM LUZEA, ayudar a la promoción económica de la Safor generando numerosos contactos y colaboraciones entre los emprendedores.

Y sobretodo que desde las administraciones reflexionen y estudien nuevas herramientas de apoyo equitativas para el emprendedor. Y que el encuentro sea un revulsivo para otorgar la importancia y protección que el emprendedor se merece, puesto que son la clave del crecimiento de nuestra comarca.

IMÁGENES DEL II ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE LA SAFOR

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados