Solicite presupuesto de medicion de ruido. 96 286 18 92.

El último Ecobarómetro de Andalucía señala que el ruido es el segundo problema medioambiental que más preocupa al ciudadano, por detrás de la suciedad. Por eso, la Junta aprobó un reglamento contra la contaminación acústica, que obliga a los 97 municipios jiennenses a elaborar un mapa antes de final de año.

Pasada la media noche, la actividad en las calles de Jaén todavía es intensa, sobre todo los fines de semana. Esto se debe a que una de sus principales actividades es el sector servicios y de ocio, lo que genera, además, unos importantes niveles de ruido. Este fenómeno preocupa a los ciudadanos, que, en ocasiones, llegan a tener problemas para conciliar el sueño. Ahora, con la nueva normativa aprobada por la Junta, el pasado mes de enero, los 97 ayuntamientos jiennenses están obligados a tener listo, antes de finales de año, un mapa de contaminación acústica con el que, entre otros asuntos, se busca dar solución a este tipo de problemas.

FUENTE: diariojaen.es

Leer más:

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/52149-lucha-contra-la-contaminacion-acustica-en-los-cascos-urbanos

LUZEA realiza mediciones de ruido ambiental, auditorias acústicas y mapas de ruido.

Los comentarios están cerrados