Solicite presupuesto de estudio acústico de plan general de ordenación urbana (PGOU). 96 286 18 92.

El Ayuntamiento de Málaga podrá disponer desde hoy mismo de los 12 millones de euros ingresados por el convenio urbanístico de los suelos de Repsol, una vez que se publicara ayer la orden de la Consejería de Obras Públicas por la que se levanta la suspensión que pesaba para poder actuar sobre esos suelos. El Ayuntamiento dispondrá inmediatamente de este dinero para financiar las obras del bulevar que ha comenzado a construirse sobre el terreno ganado tras el soterramiento de las vías del tren.

La ordenación urbanística de los suelos de Repsol había quedado fuera de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) al no contar con un estudio acústico de la zona.

Los promotores del suelo presentaron un primer estudio acústico que no fue aceptado por la Junta al no ser realizado por una empresa homologada por lo que fue necesaria la realización de un segundo estudio acustico por otra empresa.

Finalmente, dicho estudio fue presentado y aprobado por la Junta. Sólo quedaba su publicación en el BOJA para que entrara en vigor, cosa que se produjo ayer, con lo que queda definitivamente aprobado la ordenación de este sector.

Fuente: La opinión de Málaga

Leer más:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/03/21/urbanismo-dispone-12-millones-repsol/494337.html

LUZEA realiza estudios acústicos para planes generales de ordenación urbana, planes parciales, PAI’s, etc.

Los comentarios están cerrados