Solicite presupuesto de nuestros materiales acusticos. 96 286 18 92 

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acustico

  

«Llevamos aguantando a los militares desde hace mucho tiempo, y eso que nosotros estábamos aquí antes que ellos», se lamenta Jerónimo Sánchez, un vecino de Tentegorra mientras contempla que el campo de tiro que creía olvidado para siempre empieza a cobrar vida de nuevo y aún recuerda los sobresaltos que le causaban a él y a los suyos los inesperados disparos y explosiones que provocan los militares durante sus prácticas.

Desde que una de estas prácticas acabaron en un incendio forestal ocasionado por las chispas de un disparo en el monte Roldán en 2008, los infantes de Marina y los artilleros de Tentegorra se quedaron sin un lugar donde probar sus armas y tenían que irse fuera. Ahora, vuelven a acondicionar el campo de tiro para usarlo de nuevo.

FUENTE: laopiniondemurcia.es

Leer más:

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2012/06/06/vecinos-tentegorra-oponen-sufrir-vez-ruido-armas/408140.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acustico de salas, acondicionamiento acustico discotecas, acustica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acustico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Los comentarios están cerrados