Solicite presupuesto de insonorizacion. 96 286 18 92

Venta Online material acústico

Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

 

Este 30 de junio de 2012 concluye de plazo para cumplir con lo acordado por la Directiva Europea 2002/49 sobre evaluación y gestión del ruido ambiental, por la que las administraciones responsables de las áreas de estudio, en las que se incluyen los municipios de más de 100.000 habitantes, las carreteras de más de 3 millones de vehículos al año, las vías de ferrocarril con más de 30.000 trenes al año y los grandes aeropuertos, deben presentar sus Mapas Estratégicos de Ruido al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Esta segunda fase de los Mapas Estratégicos de Ruido (MER), que concluye este año, incluye 63 municipios o aglomeraciones urbanas que aglutinan a 18,9 millones de personas (41% de la población), 16.166 km de carreteras, 1.342 km de vías ferroviarias y 13 aeropuertos.

Un mapa estratégico de ruido, tal como lo define la Directiva 2002/49/EC, debe contener información que supera con creces el concepto tradicional de mapa de ruido manejado hasta la actualidad. Fundamentalmente debe aportar información sobre los niveles de ruido originados por las infraestructuras y los existentes en las aglomeraciones urbanas evaluando la población expuesta a diferentes intervalos de niveles de ruido.

FUENTE: inmodiario

Leer más:

http://www.inmodiario.com/175/14732/acaba-plazo-para-presentar-mapas-ruido-municipios.html

Pide presupuesto en Luzea de auditorias acusticas, estudio acústico, certificado acustico, pantallas acústicas, aislante acústico paredes, puerta acústica, silenciadores acústicos, auditorias, cerramientos acústicos, pantallas acústicas transparentes, insonorización de locales, absorbente acústico barato, limitador acústico, silenciadores acústicos de ventilación, etc.

Los comentarios están cerrados