Solicite presupuesto de estudio acústico según el DB-HR. Documento Básico de Protección Frente al Ruido. 962 041 444

Susana Bañuelos de la Ingeniería Acústica Luzea, explicó de una manera práctica  los secretos del DB-HR, Documento Básico de Protección Frente al Ruido del CTE, para ayudar a poder cumplirla. La jornada se dividió en dos  bloques principalmente, por una parte se trató la teoría del DB-HR, así como el cálculo del aislamiento por los dos métodos propuestos (Opción simplificada y Opción general); y por otra parte, se trataron casos prácticos para facilitar la ejecución de la teoría legislativa.

Es currículo de nuestra Directora de proyectos es muy amplio, ha dado numerosas jornadas desde la publicación del DB-HR, también ha dado numerosos cursos de formación sobre estudios acústicos para licencia ambiental según Decreto 266-2004 y de estudios acústicos de edificación en municipios como Alzira, Xativa, Valencia, Alicante, Elche, Alcoi, Elda, Orihuela, Pilar de la Oradada.

A la jornada acudieron profesionales de distintos sectores, muchos del sector de la construcción, ingenieros, arquitectos técnicos, arquitectos superiores.

Con ella se logró transmitir la importancia del cálculo del DB-HR, y su aplicación real.

Los comentarios están cerrados