Solicite presupuesto de insonorización. 962 041 444

Venta Online material acústico

Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

El concejal de Servicios Urbanos y Movilidad, Luis Ramón Fernández Huerga, explicó ayer que el Ayuntamiento ya está trabajando en un plan de movilidad del tráfico que redundará en la mejora de los niveles de ruido que soportan los avilesinos, muy por encima de los niveles saludables que fija la Organización Mundial de la Salud.

Huerga, en respuesta a las críticas de la concejala del PP Carmen Vega explicó que el plan de movilidad está siendo elaborado por técnicos municipales, y que no se encargó su redacción a un estudio externo para ahorrar dinero. «El plan de movilidad es una de las medidas para reducir la contaminación acústica cuyos datos obtuvimos a partir del mapa del ruido. Decidimos no realizar una contratación externa y hacer una elaboración propia con los técnicos municipales», aclaró el concejal. El plan de movilidad también contará con la opinión de los vecinos de la ciudad, por lo que se abrirá una ronda de participación con los vecinos, aseguró Huerga.

FUENTE: lne.es

Leer más:

http://www.lne.es/aviles/2012/06/20/ayuntamiento-trabaja-plan-reducir-ruido-trafico/1259076.html

Luzea realiza mediciones acústicas, proyectos acústicos, insonorización de locales, certificado acústico, estudio acústico local, insonorización de ambientes, acondicionamiento acústico, acústica integral, auditorias, informes periciales, venta de aislantes acústico para salas, material absorbente acústico, silenciadores para ventiladores, cerramientos acústicos, pantallas acústicas metálicas, abosorbente acústico, aislante acústico paredes, difusor acústico, absorvente acústico, silenciador acústico,…

Luzea también trabaja en CASTILLA Y LEON, Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid, Burgos, León, Ponferrada, Segovia…

Los comentarios están cerrados