Solicite presupuesto de auditoria acústica. 962 041 444

Venta Online material acústico

Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

 El Ayuntamiento intensifica los controles a los establecimientos de ocio nocturno para comprobar que cumplen las normas sobre ruidos

El concejal adscrito al área de Comercio, José Antonio Vílchez, ha anunciado que el Ayuntamiento de Estepona está intensificado los controles a los establecimientos de ocio nocturno mediante la realización de inspecciones para comprobar que disponen de limitadores acústicos que advierten de los excesos de ruido y que éstos se encuentran activados. El edil ha señalado que el Consistorio está actuando en esta materia y es sensible ante los problemas que ocasiona el ruido.

Ante esta situación y después de haber mantenido numerosas reuniones con las partes afectadas, el Ayuntamiento está exigiendo a los responsables de los negocios de ocio que instalen y tengan conectados estos instrumentos de control, ya que son una herramienta eficaz a la hora de advertir niveles elevados de ruido que incumplan la normativa sobre contaminación acústica. Asimismo, el edil ha avanzado que el Ayuntamiento ha incoado expediente sancionador contra seis locales que la pasada semana no tenían conectado los limitadores acústicos.

FUENTE: iestepona.es

Leer más:

http://www.iestepona.es/actualidad/estepona/4173-el-ayuntamiento-intensifica-los-controles-a-los-establecimientos-de-ocio-nocturno-para-comprobar-que-cumplen-las-normas-sobre-ruidos

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Luzea también trabaja en ANDALUCIA, Jaén, Huelva, Almería, Sevilla, Dos Hermanas, Málaga, Jerez de la Frontera, Córdoba,  Cádiz, Marbella, Mijas, Malaga, Cadiz, Cordoba, Jaen, Granada, Almeria, Roquetas de Mar,…

Los comentarios están cerrados