Presupuesto de estudio acustico en Alicante. 96 286 18 92

La plaza de toros de Villena nunca queda exenta de la polémica. El edificio, que se sitúa en el ensanche de la ciudad, después de su reinauguración se erigió como un rescate del pasado villenense y al tiempo, como un emblema de su camino hacia el futuro por la cúpula que cerraba el coso taurino.

La cúpula, que algunos calificaron de magnífica, es ahora el problema que sobrevuela en el actual equipo de gobierno. En la misma inauguración, la gran critica a la obra, empeño de Celia Lledó, anterior alcaldesa, fue el escaso acondicionamiento acustico en la recuperación de un edificio ideado no sólo para corridas de toros, sino también para grandes eventos.

El actual alcalde, del grupo de Los Verdes, anunciaba esta semana que el presupuesto para solventar el problema de sonoridad del edificio asciende a 200.000 euros y que con 115.000, sólo se mitigaría. Es la conclusión que ha arrojado un estudio acustico realizado con una simulaciónacustica de cómo se comporta el sonido en el coso. Explicó Esquembre que “mientras en las gradas el sonido es soportable con megafonía; en el coso, el eco apenas deja que se escuche a la persona que está al lado”.

Fuente: Diario informacion:

Leer más:

http://www.diarioinformacion.com/elda/2012/01/22/crisis-deja-aire-mejora-acustica-plaza-toros/1214615.html

Luzea realizar estudios acusticos y auditorias acusticas en Alicante, Sant Vicente del Raspeig, Campello, San Juan de Alicante, Muxtxamel, Xixona, Agost, Busot, Aguas de Busor, Torremanzanas, Villena.

Los comentarios están cerrados