Solicite presupuesto de medicion de ruido. 96 286 18 92.

Acústica y Energía LUZEA, S.L. ha obtenido un nuevo alcance de acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la realización de ensayos acústicos, en concreto para la medida del tiempo de reverberación según la norma UNE-EN ISO 3382-2:2008, para muestreo y mediciones de ruido ambiental según el Real Decreto 1367/2007 de Octubre de zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas (Anexo IV) y para el muestreo en edificios y elementos constructivos según el Real Decreto 1371/2007  del DB-HR  protección frente al ruido.

Esto nos permite poner el sello ENAC de acreditación en cualquier medición de ruido que realice nuestro Laboratorio de Ensayos Acústicos en cualquier comunidad autónoma de toda España, permitiendonos así realizar todo tipo de ensayos en las áreas de Acústica Ambiental y Edificación.

Esto garantiza la formación continuada de nuestro equipo humano, y el ajuste de los equipos de medida al estricto control metrológico que establece el Ministerio de Industria.

Nuevo alcance ENAC de LUZEA

Los comentarios están cerrados