Solicite presupuesto. 96 286 18 92 / 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

Desde finales del próximo mes de junio, el Teatro Echegaray de Málaga cerrará sus puertas durante dos meses para solucionar los problemas acústicos que sufre desde hace más de tres años.

Se trata de problemas de insonorización, lo cual provoca que las actuaciones que tienen lugar en su interior sean escuchadas desde fuera y den lugar a molestias y quejas en los vecinos que viven en zonas cercanas, al tiempo que se reduce la calidad de dichas representaciones debidas al sonido de las campanas de una iglesia cercana al teatro.

El Ayuntamiento de Málaga ha llegado a un acuerdo con FCC (empresa adjudicataria de las obras de rehabilitación del teatro) para financiar al 50% el presupuesto de esta actuación, que constará de dos fases y asciende a un total de 220.000 euros, según estimaciones de la Gerencia de Urbanismo.

La primera fase del proyecto consistirá en la planificación de la obra y la adquisición de los materiales necesarios para su ejecución, mientras que, en la segunda fase, tendrá lugar la ejecución material de la misma.

ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, como empresa especializada en el sector de la acústica, realiza trabajos de esta índole como estudios acústicos de soluciones de aislamiento acústico según el DB-HR, estudios acústicos y evaluación del ruido para soluciones de equipamientos auxiliares en la edificación y control de obra de la calidad acústica de la edificación en fase de ejecución, entre otros.

Teatro Echegaray

Los comentarios están cerrados