Solicite presupuesto: 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela destinará 12.000 euros a realizar mediciones acústicas de locales.

Actualmente, el contrato se encuentra en concurso, debiéndose realizar estas mediciones por empresas homologadas, las cuales tienen hasta el lunes de plazo para presentar sus ofertas.

Se realizarán dos tipos de mediciones, unas serán objetivas, en las que se avisará previamente al propietario del local, y otras serán subjetivas, que se realizarán en el exterior del local y en las que no se avisará a la propiedad.

El Ayuntamiento ha establecido un precio máximo de las mediciones de 220 euros para las mediciones realizadas en horario diurno (de 8:00 h a 23:00 h) y en días laborables y 423 euros para las mediciones realizadas en horario nocturo (de 23:00 h a 8:00 h) y/o en fines de semana.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa especializada en el sector de la ingeniería acústica ubicada en Gandía (provincia de Valencia), somos especialistas en solucionar los problemas relacionados con el ruido y la contaminación acústica a través de la realización de ensayos acústicos, mediciones de ruido y proyectos de aislamiento acústico de recintos, entre otros servicios que pueden consultar en nuestra web (www.luzea.net).

Los comentarios están cerrados