Ecofira, la feria internacional de las soluciones medioambientales, en su 11a edición, acoge y fomenta el esfuerzo de las empresas valencianas por la innovación e intercambio de experiencias.

Luzea fue la única Ingeniería Acústica que participó, fomentando la figura de control y asesoramiento en el campo de la acústica. Actualmente existe una problemática de ruido, así que se debe contar con un equipo experto para poder cumplir con la legislación vigente y protegernos de los efectos perjudiciales de una exposición continuada y común a elevados niveles sonoros.

En el transcurso de la feria, comprendida entre los días 16,17 y 18 de febrero, se congregaron un gran número de profesionales de los campos de la energía e ingeniería, por ello desde nuestra empresa se hizo hincapié en las distintas figuras existentes (Auditoría acústica, Certificado acústico, Estudio acústico y Mapas de Ruido) y las soluciones prácticas de aislamiento (Materiales o Medidas tales como cerramiento de maquinaria). Por otra parte, se presentó la GUÍA DE CONTAMINACION ACUSTICA SEGÚN EL DECRETO 266/2004, en la que se ha plasmado de una manera clara y esquematizada en cuanto a contenidos, los principales puntos a tener en cuenta según el Decreto 266/2004 específicamente aplicable en la Comunidad Valenciana.

Con ello se transmitió que nuestra función también es la de formar e informar, para mantener un conocimiento social y afrontar la problemática, obteniendo así la calidad de vida deseada.

Los comentarios están cerrados