Solicite presupuesto. 96 286 18 92 / 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

Recientemente se ha publicado en la página web del Código Técnico de la Edificación (www.codigotecnico.org) la nueva versión de la herramienta de cálculo del Documento Básico de protección frente al ruido (DB-HR).

Esta versión consiste en una reprogramación de la versión anterior convirtiéndola en una aplicación informática multiplataforma que puede ser ejecutada en los sistemas operativos MacOS, Windows y Linux. Además, incluye un manual de usuario que muestra de forma sencilla cómo se utiliza.

Se ha mejorado considerablemente la usabilidad de la herramienta con respecto a las versiones anteriores, superando muchas de las limitaciones que presentaban.

Algunas de las novedades que se han incorporado son la introducción de nuevos modos de selección de elementos constructivos y uniones, la agrupación de casos de cálculo en proyectos y el uso de otras tecnologías de bases de datos.

La herramienta está disponible en el siguiente enlace:

http://www.codigotecnico.org/web/recursos/aplicaciones/contenido/texto_0006.html

 

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, entidad acreditada y colaboradora de la Generalitat Valenciana ubicada en Gandia, somos especialistas en ingeniería acústica y en la solución de problemas de ruido, realizamos estudios acústicos de soluciones de aislamiento acústico según el DB-HR, medidas de ruido y aislamiento acústico in situ y control de obra de la calidad acústica de la edificación en fase de ejecución, entre otros muchos servicios que encontrará en nuestra página web (www.luzea.net).

Los comentarios están cerrados